Alumnos/Ikasleak/Students
Étudiants/Students

Descripción del programa

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es oficial, por eso te garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Como alumno de That’s English! eres alumno de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), por eso puedes obtener la certificación oficial estudiando a distancia y tienes el apoyo tutorial del centro durante el curso. Para que That’s English! funcione trabajamos en equipo:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Es autor del material didáctico y responsable máximo del programa. Vela por el cumplimiento de los principios básicos de este curso de inglés a distancia que pretende que el aprender inglés sea accesible a todos.

Consejerías de Educación de las Comunidades
Adaptamos That’s English! a los planes de formación de idiomas de la comunidad autónoma de Navarra, supervisando la aplicación de los criterios educativos y de evaluación y superación de los diferentes niveles.

Escuelas Oficiales de Idiomas
Encontrarás personal administrativo de That’s English! en el centro para asesorarte en la inscripción y durante el curso. Además, coordinamos la formación, siendo responsables de las pruebas de evaluación y tutorías

Niveles: estudia inglés hasta el B1

En That’s English! el Nivel Básico 2 corresponde con el A2 del MCERL, y el Intermedio el B1.

Certificación A2

  • Básico 1 (módulos 1 y 2)
  • Básico 2 (módulos 3, 4 y 5)

Certificación B1

  • Intermedio 1 (módulos 6, 7 y 8)
Al finalizar el nivel básico e intermedio, podrás acceder a la prueba de certificación de nivel correspondiente que se realiza en la EOIDNA.

A por el B2

Superando el nivel intermedio de That’s English! podrás continuar en el Nivel Avanzado presencial de la Escuela Oficial de Idiomas. En That’s English! estamos trabajando para que en próximos cursos puedas estudiar a distancia y alcanzar el nivel B2 con nosotros