Cabecera

Misión, Visión y Valores

Misión

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA) es un centro de carácter público cuya misión es ofrecer a amplios sectores de la población una preparación  semipresencial y a distancia, y la correspondiente certificación en los diversos niveles de los idiomas que imparte

Para ello hace uso de distintos medios tecnológicos que permiten la interacción y el aprendizaje autónomo.

La EOIDNA se compromete con la excelencia académica a través de la expansión del estudio de los idiomas, tan importante en la sociedad actual, para contribuir a una sociedad más plural.


Visión

La EOIDNA pretende ser un referente en la enseñanza, semipresencial y a distancia,  de los idiomas impartidos en ella, utilizando los métodos pedagógicos y las tecnologías más avanzados.

Asimismo, se propone preparar al público al que se dirige para que éste pueda conseguir, con una cierta autonomía, el certificado que le permita demostrar su conocimiento práctico de una determinada lengua.

Para alcanzar estos objetivos, perseguirá la consecución del máximo nivel académico en todas sus actividades, como la docencia y la  elaboración de materiales didácticos, para alcanzar los niveles educativos requeridos, respondiendo así a las demandas de los diversos grupos de la sociedad a los que se dirige.

Participará igualmente en el progreso de la sociedad, imponiéndose como objetivo la adecuada preparación del público a su cargo para que éste obtenga un determinado nivel de idioma que le permita integrarse con mayor facilidad en la sociedad.


Valores

Prestación de un servicio público basado en principios de excelencia, con alto rigor pedagógico y didáctico.

Compromiso permanente con la igualdad en el acceso al aprendizaje de idiomas.

Contribución a la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Espíritu de mejora continua y de adaptación al progreso social.