Cabecera

That's English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, impartido por las EEOOII. Es oficial y por ello garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El alumnado de That's English! es alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y por ello puede obtener la certificación oficial estudiando a distancia con el apoyo tutorial del centro durante el curso. Para que That's English! funcione trabajamos en equipo:

  • - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Es autor del material didáctico y responsable máximo del programa. Vela por el cumplimiento de los principios básicos de este curso de inglés a distancia que pretende que el aprender inglés sea accesible a todos.
  • - Consejerías de Educación de las Comunidades: Adapta That's English! a los planes de formación de idiomas de la Comunidad Foral de Navarra, supervisando la aplicación de los criterios educativos y de evaluación y superación de los diferentes niveles.
  • - Escuelas Oficiales de Idiomas: Cuentan con personal administrativo de That's English! en el centro para asesorar al alumnado en la inscripción y durante el curso. Además, coordinan la formación, siendo responsables de las pruebas de evaluación y las tutorías.


Estudiar a distancia puede ser igual de efectivo que asistiendo a clases si se cuenta con los materiales y la metodología adecuados. El programa That's English! ofrece:

  • - Un completo material didáctico con libros, DVD y CD audio.
  • - Programas de televisión That's English!
  • - Tutorías presenciales optativas de una hora semanal en la EOIDNA. 
  • - La posibilidad de obtener un certificado superando las correspondientes pruebas oficiales que convoca la EOIDNA. That's English! es el único curso a distancia que permite conseguir una titulación oficial.
  • - Acceso a la plataforma e-learning con actividades multimedia que se actualiza con nuevos materiales a lo largo del curso.


 El programa se compone de 12 módulos impartidos a lo largo de cinco años


Enseñanzas reguladas en la LOE, RD 1629/2006
y por D.F 22/2007 y 58/2008

Módulos That's English

Pruebas optativas y finales

Nivel Básico:

Certificado de nivel A2

Primer curso

Módulo 1

Enero

Módulo 2

Mayo

Segundo curso

Módulo 3

Diciembre

Módulo 4

Febrero

Módulo 5

Mayo

Nivel Intermedio

Certificado de nivel B1

Un curso

Módulo 6

Diciembre

Módulo 7

Febrero

Módulo 8

Mayo/Junio

Nivel Avanzado

Certificado de nivel B2

1er curso

Módulo 9

Enero

Módulo 10

Mayo

2º curso

Módulo 11

Enero

Módulo 12

Mayo

Si se tienen conocimientos previos de inglés, éstas son las formas de admisión para acceder directamente al nivel elegido.

Al finalizar el nivel Básico (A2), el Intermedio (B1) o el nivel Avanzado (B2), el alumnado de That´s English puede acceder a las pruebas de certificación del nivel correspondiente que se realizan en la EOIDNA.